Controlar la presión arterial en el hogar

Controlar la presión arterial en el hogar

La American Heart Association (Asociación Americana del Corazón, AHA) y otras organizaciones recomiendan que las personas con presión arterial alta verifiquen su presión arterial en el hogar.

La verificación puede ayudarte a controlar la presión arterial en un entorno familiar, mostrar si la medicación funciona e incluso alertarte a ti y a tu médico con respecto a posibles complicaciones.

Si tu presión arterial está bien controlada, consulta al médico respecto de con qué frecuencia debes controlarla. El médico puede sugerir controlarla diariamente o con menor frecuencia. Si acabas de comenzar el control en tu casa para evaluar si tienes presión arterial alta o si estás realizando cambios en tus medicamentos u otros tratamientos, el médico puede recomendarte que te controles la presión arterial dos semanas después de los cambios de tratamiento y una semana antes de tu próximo turno.

El control de la presión arterial en el hogar no sustituye las visitas al médico, y los tensiómetros para uso residencial pueden tener limitaciones. Incluso si obtienes lecturas normales, no dejes ni cambies tus medicamentos ni tampoco alteres tu alimentación sin hablar primero con tu médico.

En Aless Pharmaceuticals, cuidamos de tu salud, por eso recomendamos nuestro producto genérico Losartan Potásico, 50 mg.

Evite automedicarse, consulte con su médico.

Leave a Comment